Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Puedo colgar un manual?

Gracias
    6
    Agradecido 15 veces en 4 mensajes

Puedo colgar un manual?

Bueno pues el titulo lo dice casi todo. Resulta que tengo un iPlus T20 y queria cambiarle el disco duro, y no se podia abrir ya que tiene una pestañita de seguridad atras que si la quitas pues pierdes la garantia.
    Pues bien, trasteando un poco logré quitar la pestaña de la garantía por el interior sin que sufriera ningún daño y así poder abrir el receptor sin perder la garantia y asi poder cambiar mi disco duro.
    Hice algunas fotos para hacer un pequeño manual y ponerlo en internet ya que no he visto ningun manual por ahi salvo uno que hizo un chico sobre un T11 creo que era.

Puedo colgar el manual en esta web? En que seccion deberia colocarlo?

Un saludo

Salud y Libertad Avatar de Pizarreño
    Gracias
    808
    Agradecido 886 veces en 336 mensajes
    Cita Iniciado por pokerface [Hola, Visitante/Usuario. No puedes ver el enlace sin responder Pulsa aqui para registrarte]
    Bueno pues el titulo lo dice casi todo. Resulta que tengo un iPlus T20 y queria cambiarle el disco duro, y no se podia abrir ya que tiene una pestañita de seguridad atras que si la quitas pues pierdes la garantia.
    Pues bien, trasteando un poco logré quitar la pestaña de la garantía por el interior sin que sufriera ningún daño y así poder abrir el receptor sin perder la garantia y asi poder cambiar mi disco duro.
    Hice algunas fotos para hacer un pequeño manual y ponerlo en internet ya que no he visto ningun manual por ahi salvo uno que hizo un chico sobre un T11 creo que era.

Puedo colgar el manual en esta web? En que seccion deberia colocarlo?

Un saludo
    Puedes colgarlo en esta seccion: [Hola, Visitante/Usuario. No puedes ver el enlace sin responder Pulsa aqui para registrarte] , gracias por querer compartirlo con nosotros.

Sl2.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Se ha encontrado esta página haciendo una búsqueda de:

abrir iplus t20

cambiar disco duro iplus t20

disco duro iplus

firmware iplus t11

cambiar disco duro al iplus 2012

iplus t20

iplus t20 se puede cambiar el disco duro

se puede sacar el disco duro de iplus t20

destripar deco t11manual para extraer del iplus 2012iplus desmontar disco duro t20sacar datos iplus 2012cambiar disco duro t11 iplusmanual cambiar disco duro iplusextraer datos iplus t20iplus t20 cambiar disco durocambiar firmware a deco t11cambiar disco duro iplus t11cambiar disco iplus t11sacar datos de ipluscopiar archivos de iplusdesmontar iplus t20sacar los datos del deco iplus t11disco duro iplus cambiarsacar las peliculas del disco duro del t11

Etiquetas para este tema

Marcadores