hola, lo primero me he ledio las normas se que hay que postear para poder entrar a mas sitios , pero el problema es que donde me meto no me aparecen mensajes , no me deja ni en presentaciones , me podeis echar una manita? gracias
hola, lo primero me he ledio las normas se que hay que postear para poder entrar a mas sitios , pero el problema es que donde me meto no me aparecen mensajes , no me deja ni en presentaciones , me podeis echar una manita? gracias
prueba haber, en principio no tienes porque tener problemas si los sigues teniendo, exponlos, gracias
morfeoplus (21/10/2011)
Arreglado, bienvenido inflao.
Lo bueno del cierre de Megaupload es que algunos "artistas" se darán cuenta de que no venden porque son una mierda, no por la piratería.
Joder muchas gracias chicos, queria pedir disculpas por duplicar el post pero es que el otro dia no me apararecia segun lo postee y pense que no salio asi que borrarlo si quereis, muchas gracias por todo
No hay problema inflao, gracias por tu paciencia.
Lo bueno del cierre de Megaupload es que algunos "artistas" se darán cuenta de que no venden porque son una mierda, no por la piratería.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores