Resultados 1 al 5 de 5

Tema: A la atención de.....

Gracias
    42
    Agradecido 170 veces en 67 mensajes

A la atención de.....

Muy buenas a todos.

Esto es para decir, que me gustaría que algunos miembros de este foro dejasen de enviarme MPs del tipo "mándaselo a todos tus contactos" etc etc que últimamente estoy recibiendo además con todas las direcciones a quienes se envian.

Habréis visto que últimamente aparezco muy poco por aquí, así pues dejemos las cosas como están.

De momento creo que todos sabéis que desde que empezo esto del sharing empezo mi decadencia en los foros en general, no solo en este y creo además haber manifestado en mas de una ocasión mi posición ante estos temas.

Así pues lo dicho, tal vez si esto cambia algún día vuelva a interesarme por la investigación, mientras tanto prefiero seguir en la sombra.

Un cordial saludo a todos
    Un saludosky

Gracias
    239
    Agradecido 92 veces en 62 mensajes
    ivan a mi tampoko me gusta el sharing jajajaja eso no quita que siga investigando..yo por ejemplo busco la manera de dumps de las 110 revisiones mayores ejecutando el CMD$E1 y no doy con ello.. pero sigo :dirol: y siguire.. si mis compañeros dizfrutan de dicho sharin ole sus cojone... al fin y al cabo somos compañeros de fatigas..y que es eso de decadencia tiu jajajaa cada uno aporta a fines de sus conocimientos.. que lo nuestro siempre ha sido y sera un hobby.. con fines educativos y sin animo de lucro asin queeeeeee dejate de molselgas.. y una cosa yo no le he enviado ningun email jjjjjjjjjjjjjjjj ami si me mandan algo que sea un par de titis que ten requetebuenas con unos melones a ser posible 120 jajajaaj..

en fin suerte amigo ivan..

saludos cordiales
    E l maestro no es mas que un alumno que un dia aprendío a superarse..

Gracias
    119
    Agradecido 15 veces en 13 mensajes
    yo aqui liado con nuestra querida 110 sin el proveedor ultimo antes de su muerte enviando a ver que responde y que se escribe en ella, todo gracias al ghost para no fastidiarla con el ulooper y usando el phoenix, al menos me divierto
    La riqueza de una persona no es el tener a personas que te digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quienvengan.

The Boss Avatar de morfeoplus
    Gracias
    878
    Agradecido 937 veces en 406 mensajes
    algunos miembros de este foro dejasen de enviarme MPs del tipo "mándaselo a todos tus contactos" etc etc que últimamente estoy recibiendo además con todas las direcciones a quienes se envian.

Eso no seran MPs.... mas bien seran emails y te los enviaran tus contactos del msn, nunca desde el foro, asi que el aviso tendras que ponerlo en tu correo o en el msn ya que desde aqui poco podemos hacer.

Por cierto en el msn tendras mas gente no solo de este foro supongo... avisales a todos con un mail masivo de lo contrario no se enteraran, aunque la solucion pasa por eliminarte ellos de su msn o contactos o bien que tu les elimines a ellos y les pongas como correo no deseado, desgraciadamente es una moda muy comun y poco puedes hacer.
    Lo bueno del cierre de Megaupload es que algunos "artistas" se darán cuenta de que no venden porque son una mierda, no por la piratería.

Gracias
    119
    Agradecido 15 veces en 13 mensajes
    es muy raro eso que te envien eso desde aqui......
    La riqueza de una persona no es el tener a personas que te digan cosas bonitas, sino el saber darle el valor justo según de quienvengan.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Se ha encontrado esta página haciendo una búsqueda de:

dump bqteam

Etiquetas para este tema

Marcadores