Hola, tengo un pequeño problema, he intentado entrar en mi Panel de Control, y me dice que no tengo permisos.
Salu2.
Hola, tengo un pequeño problema, he intentado entrar en mi Panel de Control, y me dice que no tengo permisos.
Salu2.
Hola
Pues parece raro que te diga eso,sal del foro y borra las cokkies y vuelve a entrar a ver si te sigue dando el mismo fallo
Saludos
“En defensa de los derechos fundamentales en internet”
Hola MaxSpider, este es el mensaje que sale:
Salu2.
Compi no se si te soluciono el problema,pero sino avisa-lo por aquí y lo miramos
Saludos
No MaxSpider, sigue igualm tambien he probado con otros navegadores y pasa lo mismo.
Salu2.
Vamos hacer una cosa, registrare con otro nombre y miras si te deja hacer lo de ir al panel de control tuyo.Si te funciona le cambiamos el nombre y borramos este.
Saludos
Hoola
SoCu, he "reseteado" tu cuenta. Finaliza sesion y borra las cookies. Te funcionara.
Saludos
PD: Tu segundo registro sera eliminado.
El modo más rápido de encontrar una cosa, es buscar otra.
Ya decía yo que no podía entrar, me decía que la contraseña no es valida, ahora que he recibido el correo con la nueva contraseña he vuelto a probar y sigue igual.
Me he registrado como SoCu2 y si puedo entrar en esos apartados, en cambio he intentado entrar en las opciones "Seguir Mensajes" "Mis Suscripciones" "Ver Suscripciones" y me muestra ese mensaje, pero me imagino que sera porque no he creado ningún post.
El caso es que ahora con SoCu sigo sin poder entrar.
Salu2.
Hoola
Mientras no elimines cookies del navegador seguiras sin poder entrar.
Saludos
El modo más rápido de encontrar una cosa, es buscar otra.
Los cookies los he eliminado, de todas formas ahora estaba entrando desde el portatil que y era la primera vez que entraba al foro desde él, pero he vuelto a borrarlos y nada, sigue el saliento ese mensaje.
Salu2.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores