¿Cuantos mensajes privados se pueden tener almacenados antes de tener que empezar a eliminar ?
Gracias.
¿Cuantos mensajes privados se pueden tener almacenados antes de tener que empezar a eliminar ?
Gracias.
Pues te queria contestar pero al ir a mirar mis opciones mira lo que me encuentro.
Solo tengo uno?? estos bokerones cada dia mas tacaños jajaja, ahora en serio seguro que alguno de los mecanicos nos lee y lo arregla.Controles de Carpeta
La carpeta Bandeja de entrada contiene 3 mensajes. Tienes 6 mensajes almacenados, de un total de 1 permitidos. (Vaciar Carpeta)
Si la verdad es que no da para mucho, pero en esta crisis ya se sabe :D
Un saludo.
Despues de una ardua y pesada reunion en la que cayeron carnes y liquidos a mansalva, y cuando el conocimiento llego al punto de no retorno, la administracion en pleno ha estudiado vuestra peticion y se ha aumentado el numero de privados de 1 actuales a 100.
No es tacañeria, pero si con uno nadie se queja, pa que tocarlo, no?
Si teneis agun problema mas en el foro, no dudeis en hacerlo saber. Eso si, si no se acompaña con el envio de jamones 5js y trailer de mahou, las peticiones no seran atendidas. Mas que nada porque sin material es dificil reunir a la administracion.
Saludos
Yhoni (14/06/2011)
Ya quisiera yo ver esas reuniones... por cierto yo con 100 de capacidad pulmonar no tengo ni para empezar-
Hoola
Hombre, si pagas bien, se puede estudiar que se puede hacer para aumentar tu capacidad... podemos enviarte a kiko. Eso si, GDNI.Iniciado por cocacola [Hola, Visitante/Usuario. No puedes ver el enlace sin responder Pulsa aqui para registrarte]
Saludos
El modo más rápido de encontrar una cosa, es buscar otra.
De kiko me han hablado muy mal, dicen que tien mu mala leche (dicen las malas lenguas que ni es blanca) asi que mejor no me mandes a kiko.
Muy agradecido por la atención del grupo, yo ya estoy engordando los cerdos con bellotas para enviaros los jamones la próxima petición que tenga.Iniciado por ADMIN [Hola, Visitante/Usuario. No puedes ver el enlace sin responder Pulsa aqui para registrarte]
Saludos.
Última edición por Yhoni; 14/06/2011 a las 16:40
Tu di de parte mía que es mentira, er chaval es muy güena gente, lo que pasa es que si le tocas un tema que a el no le gusta tiene muuu mala ostia y sobre lo otro según las malas lenguas, es que tiene una tercera pierna, por lo que ten cuidado al coger jabón der suelo. jajajajaIniciado por cocacola [Hola, Visitante/Usuario. No puedes ver el enlace sin responder Pulsa aqui para registrarte]
Yo creo, que con 100 privados estan bien, si no, eliminen los que no os sirve de nada y echo .
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores