pue yo llevo mas de cinco y aun no puedo acceder a mi deco azbox hd elite.
haber cdo narices puedo
pue yo llevo mas de cinco y aun no puedo acceder a mi deco azbox hd elite.
haber cdo narices puedo
no te preocupes compañero ya te lo dije ayer,te vas a empachar de tanto leer cosas del deco ,saludos y paciencia que es la madre de la ciencia.
Hola a todos.Iniciado por gerardoqueen [Hola, Visitante/Usuario. No puedes ver el enlace sin responder Pulsa aqui para registrarte]
Pues si tienes más de 5 post y no has podido entrar en las secciones que te interesan, tendrias que haberlo comentado a algún mod, para comprobar si hay algún fallo que no te contabiliza los posteos...
En que secciones has posteado?
Salu2
La curiosidad es la semilla de la genialidad.-El hombre nunca es demasiado viejo para aprender.
Exacto , llevas mas de 5 en concreto llevas 9 , de los cuales 8 han sido en la seccion de presentaciones y todos identicos a esteIniciado por gerardoqueen [Hola, Visitante/Usuario. No puedes ver el enlace sin responder Pulsa aqui para registrarte]
y te voy a decir una cosa , si ese es el animo que traes de contribucion y ayuda al foro mejor que no entres.Iniciado por gerardoqueen [Hola, Visitante/Usuario. No puedes ver el enlace sin responder Pulsa aqui para registrarte]
P.D. por si no lo sabias , los post en la seccion de presentaciones no contabilizan , pero claro ni te has molestado en leerlo.
Lo bueno del cierre de Megaupload es que algunos "artistas" se darán cuenta de que no venden porque son una mierda, no por la piratería.
Dream eso no era pá las Lentejas. JajajajajaIniciado por Dream7... [Hola, Visitante/Usuario. No puedes ver el enlace sin responder Pulsa aqui para registrarte]
Iniciado por gerardoqueen [Hola, Visitante/Usuario. No puedes ver el enlace sin responder Pulsa aqui para registrarte]
GerardoQueen, te vuelvo a contestar llevas ahora tan solo 1 Mensaje.
1SL2
Hola a todos...
Pues precisamente por eso mi pregunta, donde habias posteado, lo imaginaba, pero bueno ya esta aclarado el porque no te han subido el numero de posteos,como te comentan los compañeros...
Salu2...................
La curiosidad es la semilla de la genialidad.-El hombre nunca es demasiado viejo para aprender.
Yo, entraba en el foro a leer cosas, no me importa ser mas participativo y ayudar en problemas a otros usuarios de los cuales yo soy experto.
Considero que muchos de los usuarios postearan como si de un chat se tratara, de hecho ya veo mensajes de ese tipo en el que la gente se ve porque postea ese tipo de mensajes. Vamos, que se pierde la esencia de lo que es un foro.
Saludos.
gracias, valla filosofia? asi van los foros compañero!tu siempre has sido EXPERTO? o alguna vez te ayudaron?:to_keep_order:Iniciado por fatality [Hola, Visitante/Usuario. No puedes ver el enlace sin responder Pulsa aqui para registrarte]
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores