Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 107 de 107

Tema: El riesgo de los 5 POST

Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje
    con una explicacion asi sobraba perdon si he ofendido a alguien pero soy asi ya que yo no he venido solo por el sharing como bien sabras en el foro de kyng somos una peña de amigos que compartimos sin animo de lucro y tengo todo lo que quiero llevo cuatro años en ese foro porque siempre e sido de illusion por el precio claro y nunca he tenido ningun problema. alli soy jaime balaguer y mucha gente de este foro me conoce porque vienen de alli pes eso y lo de haceroslo mirar lo habras interpretado mal me referia a mirar el fallo buen pues lo dicho pidiendo disculpas porque entrar en un foro que me recomendaron justamente un colega de kyng para pasar un buen rato y no para enfadarse por malentendidos saludos.

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes
    Cita Iniciado por ivanosky [Hola, Visitante/Usuario. No puedes ver el enlace sin responder Pulsa aqui para registrarte]
    Pues ¿Que quieres que te diga? eso es lo que jode, que la mayoría entréis a lo que entráis olvidando el verdadero espíritu de los foros, que no es precisamente ese.
    Pero vamos a ver una cosa!! pues cual es para ti el verdadero espiritu de los foros??, cada un entra y se registra en el foro que cree conveniente para acceder a algo que le interesa, que luego se puede quedar o no se puede quedar dependiendo del ambiente que se genere, creo que en este foro no se esta creando buen ambiente con estas tonterias de los 5 post, y quien valora si los 5 post son buenos o no????, porque cuando algun moderador piense que un post no es de interes general, lo borra y te puedes tirar para postear 5 post 2 años, la gente se aburre y se va, si el user va aser el mismo con 5 con 10 o con 3000 post cuando le interese posteara y cuando no, no, yo bajo mi punto de vista, a la gente no nos gustan que nos pongan prohibiciones, cuando nos ponen prohibiciones y obligaciones salimos escopeteaos, acordaros lo que le paso al "foro de alejandria" cuando empezo a poner prohibiciones y empezo a pedir, que duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

saludos

M.I.B. Avatar de Supra1
    Gracias
    2.720
    Agradecido 2.401 veces en 1.176 mensajes
    Cita Iniciado por jbc [Hola, Visitante/Usuario. No puedes ver el enlace sin responder Pulsa aqui para registrarte]
    con una explicacion asi sobraba perdon si he ofendido a alguien pero soy asi ya que yo no he venido solo por el sharing como bien sabras en el foro de kyng somos una peña de amigos que compartimos sin animo de lucro y tengo todo lo que quiero llevo cuatro años en ese foro porque siempre e sido de illusion por el precio claro y nunca he tenido ningun problema. alli soy jaime balaguer y mucha gente de este foro me conoce porque vienen de alli pes eso y lo de haceroslo mirar lo habras interpretado mal me referia a mirar el fallo buen pues lo dicho pidiendo disculpas porque entrar en un foro que me recomendaron justamente un colega de kyng para pasar un buen rato y no para enfadarse por malentendidos saludos.
    Que conste que esto ha sido una excepción dado el cariz que estaba tomando, precisamente de eso mismo que tu dices es de lo que tratamos , que sea una gran Peña de amigos y todos compartiendo y disfrutando de este magnifico Foro. Se Bienvenido ahora a tu Foro y veras las grandes personas que ellas la integran y no te preocupes por el citado"Hacéroslo mirar" ya que mi reacción al leerlo fue descojonarme y mas aun con la respuesta de mi compañero en cuanto a lo que fumamos.

Pues bien, aclarado el malentendido, pasa y Disfruta de esta tu casa.

1SL2

4. M.I.B. Avatar de Supra1
    Gracias
    2.720
    Agradecido 2.401 veces en 1.176 mensajes
    Cita Iniciado por saturcar [Hola, Visitante/Usuario. No puedes ver el enlace sin responder Pulsa aqui para registrarte]
    Pero vamos a ver una cosa!! pues cual es para ti el verdadero espiritu de los foros??, cada un entra y se registra en el foro que cree conveniente para acceder a algo que le interesa, que luego se puede quedar o no se puede quedar dependiendo del ambiente que se genere, creo que en este foro no se esta creando buen ambiente con estas tonterias de los 5 post, y quien valora si los 5 post son buenos o no????, porque cuando algun moderador piense que un post no es de interes general, lo borra y te puedes tirar para postear 5 post 2 años, la gente se aburre y se va, si el user va aser el mismo con 5 con 10 o con 3000 post cuando le interese posteara y cuando no, no, yo bajo mi punto de vista, a la gente no nos gustan que nos pongan prohibiciones, cuando nos ponen prohibiciones y obligaciones salimos escopeteaos, acordaros lo que le paso al "foro de alejandria" cuando empezo a poner prohibiciones y empezo a pedir, que duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

saludos

Veis como no podemos estar constantemente contestando a lo que vosotros posteais.

De entrada te digo que precisamente pedimos que posteis 5 post para ver que clase de gente entra aquí y para lo que vienen, y con este post que has redactado, ya a mi me ha quedado bastante claro lo que pretendíamos.

Sobre el ambiente aquí es buenísimo, es por ello que intentamos seleccionar para que la manzana no se pudra y te digo bien y con la psicología que me acompaña que lo de los 5 post no es ninguna tontería, pero claro, según el coeficiente mental de cada persona lo entenderá o no.

En cuanto a valorar los post, lo valoramos los que componemos el Staff que para ello se ha creado y no decide si son buenos o no, si no que valoramos otras cosas que dado por tus contestaciones veo que no entenderás.

Ningún Moderador o miembro del Staff borra un post a no ser que no sea adecuado al lugar, momento o educación. En este Foro no existen prohibiciones excepto el respeto a los demás por el trabajo que se realiza y aquí no se pretende tener a nadie preso, todo el que lo desee se puede marchar y no volver mas, pero en cuanto a lo del Foro de Alenjandria si te digo que estas equivocado por lo que se cerro, ya que personalmente me encontraba en ese Foro y para tu mayor conocimiento el Foro Alejandria esta vivo y no muerto, es por ello que te invito a que vayas allí, que quizás te encuentres mejor que aquí.

Como habrás podido comprobar, ni te he borrado el Post, ni te he baneado si era lo que tu esperabas, es por ello me ratifico en mi invitación, lo cual sera para bien de este Foro y para el tuyo propio.

1SL2
    Última edición por Supra1; 29/04/2010 a las 15:37

5. Avatar de ivanosky
    Gracias
    42
    Agradecido 170 veces en 67 mensajes
    Yo creo que no hace falta redundar mas en el tema, el compañero supra1 se ha explicado como un libro abierto jejejeje

Solamente decir que aquí cada cual es muy libre de irse o de quedarse, no se obliga a nada a nadie pero si quiero dejar claro que para mi (y creo que para la mayoría de este staff), vale más un post con contenido o intentando resolver las dúdas de otro compañero, que mil post del tipo Gracias vamos a verlo o cosas por el estilo.

Y ahora saturcar te contesto aquí en público a tu MP, ya que he sido yo quien ha borrado tus post aunque eso creo que ya lo sabes.

El espiritu de los foros a mi entender es compartir, pero no solo aquello que la mayoría hoy entiende por "compartir" sino que abarca mucho más, piensa por un momento que pasaría si todos hiciesemos así (postear chorradas para acceder a lo que nos interesa), si no hubiese en estos foros compañeros que se molestan en elaborar manuales para que otros no tengamos mas que leer y aprender, pues yo creo que esto que parece que a todo el mundo le interesa hoy "el sharing" probablemente no sería posible si algunos no se hubiesen preocupado de enseñarnos.

Aquí no se si somos más exigentes o no que en otros foros, pero no nos gustan las junglas del "Charin" yo particularmente prefiero un usuario con interés de ayudar a los demás que 10 que escriben sin decir nada (Conste que esto es solo una apreciación mia).

Vuelvo a repetir que aquí no se le pide a nadie salir ni entrar, lo único que se pide es un poquito de por favor y que seamos sensatos, conscientes de que compartir es algo más que querer ver la tele.
    Un saludosky

Gracias
    9
    Agradecido 522 veces en 54 mensajes
    primero de todo pedir disculpas ya que por lo que veo despues de actualizar y hacer cambios en el foro esas secciones quedaron cerradas para los miembros que tenian mas de 5 post sin tener que estarlo, no solo te pasaba a ti jbc le pasaba a todos los miembros del foro, ya esta solucionado. despues quiero decir que los los moderadores, no tienen deber ni se les puede exigir nada ya que ellos lo hacen desinteresadamente y con el fin de ayudar y pasar un buen rato en este nuestro hobby y tienen potestad para hacer lo que les parezca mas correcto y adecuado por el bien de toda nuestra comunidad y claro si ven a alguien que responde sarcasticamente aun que no lo que se pretendia, es normal que se pongan a la defensiva, para todos nosotros el espiritu de los foros es tener una informacion libre y compartir conocimientos, las secciones que estan cerradas para los que tienen menos de 5 post no aportan ninguna informacion y lo unico que nos da son problemas ya que esta rozando la ilegalidad por eso tiene que estar el tema bien controladito y se pide un minimo de de interes por los temas del foro por eso lo de los 5 post aqui no nos interesa gente que entre solo para intercambiar lines nos interesa que entre gente para compartir noticias e ideas y ayudarnos los unos a los otros, lo de compartir lines es un añadido y por eso lo de los 5 post y las normas estan para cumplirlas y que no se nos desmadre esto por el bien de todos. como bien dice el amigo ivanosky "seamos sensatos, conscientes de que compartir es algo más que querer ver la tele".

un saludo

The Boss Avatar de morfeoplus
    Gracias
    878
    Agradecido 936 veces en 405 mensajes
    Pero vamos a ver una cosa!!
    Eso eso vamos a ver....

creo que en este foro no se esta creando buen ambiente con estas tonterias de los 5 post
    Como cojones te atreves a valorar como tonteria la decision de poner mi casa como a mi me salga de mis santos cojones que soy quien paga el foro ?

que luego se puede quedar o no se puede quedar dependiendo del ambiente que se genere
    Es tas equivocado , aqui tu no decides si te quedas o no , somos los dueños , osease los administradores de este foro quienes decidimos quien sigue o no y el ambiente lo generamos entre todos y no precisamente tú con tus dos post y los de relleno que te han borrado.

yo bajo mi punto de vista, a la gente no nos gustan que nos pongan prohibiciones, cuando nos ponen prohibiciones y obligaciones salimos escopeteaos
    Confundes la velocidad con el tocino , en este caso confundes las prohibiciones con las normas de una casa , las cuales se supone que has leido y aceptado , asi que no entiendo por que sigues aqui , no te gustan las normas de este foro .... puerta y adios muy buenas.

acordaros lo que le paso al "foro de alejandria" cuando empezo a poner prohibiciones y empezo a pedir, que duro menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
    Otra confusión por tu parte , ese foro se cerró el dia que su administrador no tenia nada nuevo que ofrecer y no podia pedir pasta por nada , asi que valoró la situación y al ver que no habia money money.... cerró el kiosko y los que alli estabais a buscaros la vida , pero mientras estubo abierto tenia un monton de palmeros alrededor que le hacian la ola.

A diferencia de ese foro ... aqui no cobramos nada a nadie , ni pedimos pasta a nadie , asi que ya me diras por donde cojo tu comparación de este foro con aquel otro.

Moraleja , el dueño que soy yo , y que me toca los cojones estar siempre con la misma cantinela te voy a banear , para que se te inflen con motivo , con una poca de suerte tu seguiras tu camino y nosotros el nuestro que ancha es la red para tener que aguantarnos los unos a los otros sin necesidad.

Y como ya estoy harto , el post se cierra , al que le gusten las normas de esta casa bien , y al que no el gusten que hagan logout y adios muy buenas.
    Lo bueno del cierre de Megaupload es que algunos "artistas" se darán cuenta de que no venden porque son una mierda, no por la piratería.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Se ha encontrado esta página haciendo una búsqueda de:

No existen busquedas de esta pagina.

Etiquetas para este tema

Marcadores