No creeis que se llena de porqueria un forum obligando a la gente a postear para acceder a las secciones más interesantes??? Yo tengo varios forums, pero no me interesa que se llenen de paja, prefiero la sustancia.
No creeis que se llena de porqueria un forum obligando a la gente a postear para acceder a las secciones más interesantes??? Yo tengo varios forums, pero no me interesa que se llenen de paja, prefiero la sustancia.
es no me pernmite potear casi en ningun lado,vaya tela
buenas compi. estas registrado/a desde el 2008 lo cual si es una VAYA TELA que solo lleves dos post y encima ya quieras acceder a todo el foro....Iniciado por yadira141867 [Hola, Visitante/Usuario. No puedes ver el enlace sin responder Pulsa aqui para registrarte]
leete bien las normas y veras como todo es mas sencillo y no entrando a saco.............
saludos
Iniciado por Drag-One [Hola, Visitante/Usuario. No puedes ver el enlace sin responder Pulsa aqui para registrarte]
Es una política Nuestra y me parece muy buena, así sabes de que pie cojea el nuevo user:rolleyes: los hilos como este que estaba aqui el Nr.2 se borran y listo, que el user vuelve a insistir! ya sabes de que va y el rumbo que lleva, asi que se recicla Post y User antes de que haga tonterias mayores que nos perjudiquen mas.
Por supuesto que sabemos que por desgracia se llena de porquería, en principio no es eso lo que se pretende, se busca participación ayudarse unos a otros, (ese se supone que debe ser el espíritu de los foros) pero parece que nos estamos volviendo perezosos, vamos a lo que vamos y si para acceder a ciertas secciones hay que poner mil (Ok gracias) pues para que me voy a molestar mas.Iniciado por Drag-One [Hola, Visitante/Usuario. No puedes ver el enlace sin responder Pulsa aqui para registrarte]
Despues pillo lo que quiero y desaparezco, ""que trabajen otros"" que le vamos a hacer.... será que es así.
Un saludosky
El usuario que insiste y llega a esos 5 post demuestra tener interes, por lo que busca o quiere conseguir, y solo son 5 post yo pondria minimo 20................
SALUDOS DE COPO11
Jajajajajajajajaja, la leche, pues si que ha levantado polvareda la queja de los 5 post, jajajajajajajaja, lo cierto es que esté bien o esté mal el problema es de quien accede a algún sitio en concreto ya que o hace lo que le indican las normas del lugar o lo tiene fácil.
Yo por ejemplo soy nuevo aquí, me compré un AZboxPremium con un tera y tdt y no tengo, de momento, ni pajolera idea de como aprovecharme de sus "beneficios", simplemente el patrocinador me dió esta dirección y entré, miré, vi que me gustaba el tema y me registré. Como comprenderás no puedo tener los mismos privilegios que quien ya lleva mucho tiempo aquí. Calma y tiempo al tiempo que hay mucho que ir aprendiendo unos de otros.
En lo que a mi respecta, Gracias a todos por hacer este sitio tan instructivo y a la vez tan divertido.
un saludo para todos.
Hola, pues yo soy nuevo en el foro. Lo de los 5 mensajes no es para tanto. Ni que fueran 20. Además es la única forma de que la gente muestre un poquito de interés por el foro y no se registren busquen lo que necesiten y se larguen.
Saludos
yo tambien soy nuevo en el foro y creo que los que no sabemos mucho de estos temas tenemos que entrar por obligacion a poner algun mensage ya que asi nos lo exigen
ma parece bien k se exija 5 pots yo tengo menos y no me mosqueo
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores